Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Somos una empresa multiservicio con la misión de atender la creciente demanda de servicios outsourcing por parte de organizaciones privadas y organismos públicos.


QUÉ HACEMOS


ISEGA nace de la alianza de un grupo de compañías complementarias, con más de 30 años de experiencia en el mundo profesional, líderes en los sectores de la electricidad, telecomunicaciones, seguridad, hidráulica, mecánica, ingeniería, así como en los servicios de mantenimiento integrales, que deciden emprender el desafío y constituir una empresa multiservicio, cuya misión es atender la creciente demanda de servicios outsourcing por parte de empresas privadas y organismos públicos.


Ir a QUÉ HACEMOS


Misión, Visión y Valores


La misión y visión que definen a ISEGA se traducen en seis valores: flexibilidad, respeto, mejora contínua, sostenibilidad, integridad, equipo humano.


Ir a Misión, Visión y Valores


Historia


Desde sus orígenes la actividad del grupo empresarial ISEGA ha estado siempre marcada por el trabajo riguroso y un crecimiento notable en su volumen de negocios.


Ir a Historia