Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Más que agua

JUNIO

El grupo ISEGA, que lleva trabajando más de 20 años en el tratamiento de aguas, acaba de aglutinar cada uno de los servicios que ofrece, bajo la marca ISAQUA. A través de ésta, desarrolla, implementa, distribuye y mantiene tecnologías sostenibles en la gestión eficiente del agua, en los sectores industriales, alimentarios, colectividades públicas y privadas de todo el territorio nacional.

  • Tratamiento de aguas (captación, depuración, conducción, reciclaje y reutilización). Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de Sistemas de Tratamiento de Aguas.
  • Higienización, lavado y secado. Lavadoras, secadoras, higienizadores, equipamiento auxiliar, etc.
  • Sistemas hídricos para procesos alimentarios. Aporte de agua en los diferentes procesos alimentarios.
  • Contraincendios y extinción.
  • Hidromecánica. Redes de fluidos para la industria manufacturera (agua, aire, vapor, frio, transporte de materia prima, etc)